2 consejos y 3 actividades para hacer en los destinos mas populares en el 2022.


Buenos días viajeros, para empezar, vamos a hacer esta dinámica con el top 10, aquí van 5 de esos destinos.

Comenzando este top, el primer país en aparecer es uno de los pocos que tienen territorio tanto en África como en Asia, además es aquel país que se tomó en consideración para dar el título a la octava maravilla del mundo moderno, pero lo consideraron muy antiguo a comparación de los otros lugares por lo cual no adquirió este título, ese país es...


TOP 10

Correcto, Egipto y especialmente estamos hablando de Hurgada, la cual es conocida por los deportes acuáticos, vida nocturna y su cálido clima, bueno aquí te van los consejos para que vayas preparado a este increíble destino.


TIPS

1.Regatear por cada objeto o artículo que quieras adquirir, ya que suelen elevar mucho los precios, mucha gente ha contado que le ofrecen algo por 300 libras egipcias que vienen siendo unos 15 dólares y lo terminan comprando en 30 libras o menos.




2.La mejor época para viajar a

Egipto va desde marzo a mayo y

de septiembre a noviembre,

puesto que en este periodo se

evita los meses donde hace

demasiado calor y frío,

sabiendo esto aquí te van las 3

actividades recomendadas para

hacer en Hurgada.



- ACTIVIDADES -



​Jungle Aqua Park tienen buenas habitaciones, una excelente comida y un espectacular personal, además las malas lenguas dicen que es el mejor parque acuático en Hurghada cuando vayas nos cuentas que tal.

​Excursión de barco charter este es un plan muy completo, he único, ya que se hace esnórquel en el mar rojo con la posibilidad de nadar con delfines, además de pescar y tener una tripulación especializada que se encargara de hacer tu día en un barco privado inolvidable.

Isla Giftun este un plan un poco más chill, en primer lugar, para llegar a la isla toca navegar por el mar rojo y debido a la temperatura, claridad y profundidad del agua se puede hacer esnórquel, dicen que hacer esnórquel en esta isla es de los mejores planes debido a la variedad de peces que se puede llegar a encontrar.

TOP 9

En el top 9 se encuentra un gigante europeo que se diferencia porque tiene una ciudad llamada" La ciudad del amor", además de ser uno con la menor cantidad de horas semanales de trabajo, para ser más específico 35 horas máximo, ¿ya sabes de quién te hablamos?


Exactamente, Francia siendo más específico la capital: París y aquí vienen los consejos para cuando decidas vivir esa fantástica aventura.






TIPS


1.Hacer un tour gastronómico,

dedicar un día a descubrir

todos esos secretos que ofrece

la gastronomía francesa.







2.Pasear en bote por el Sena, ir a París y no hacer ese paseo es prácticamente no ir a París





- Actividades -


Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

​Museo del Louvre

Palacio de Versalles

Son lugares demasiados turísticos, tienen ese valor debido a su historia y arquitectura, lo cual llama la atención de las personas y dicen que es muy agradable, que vale la pena tomarse un día y conocerlos, no es un lugar donde vas a sentir adrenalina por hacer algo extremo, pero si vas a aprender y quedar fascinado por lo que puedes ver allá.


TOP 8

En el top 8 encontramos la capital de aquel país que tiene la mayor cantidad de mezquitas en el mundo, además también cuenta con una parte de su territorio en Europa y la otra en Asia.




Correcto, Estambul, la capital de Turquía y aquí van 2 consejos para pasar de la mejor manera en Estambul.





TIPS


1.Manejar dólares o liras turcas antes que euro por facilidad de cambio.



2.Para tener internet, comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto o en alguna tienda de telefonía donde te brinden un plan para tener datos todo tu viaje por otra parte no suele ser muy costosa.


- Actividades -


En las actividades vamos a poner tres de las cuales la gente habla muy bien y son muy recomendadas, "9 de cada 10 dentistas lo recomiendan", ahora sí hablando en serio aquí vienen los planes o actividades.




El crucero por el Bósforo, este plan es muy recomendado, todas las personas que hacen el viaje recomiendan si o si este plan, es un viaje que inicia en Europa y da su fin en Asia, paralelamente es un río que separa dos continentes.

Visitar la iglesia de Hagia Sofia, es un lugar histórico de Estambul debido a la vejez ya que fue inaugurada en el año 537, después de la inauguración al año actual a tenido varios cambios, pero sin ninguna duda es una obra arquitectónica que recoge y une varios aspectos de la arquitectura de la época, posteriormente en alguno de sus cambios llego a ser museo por lo cual tiene una colección de reliquias de santos.

El palacio de Topkapi, tiene un alto valor histórico siendo construido por la orden de un sultán en el año 1459 y es considerado un máximo ejemplo de la arquitectura turca, además tiene vista a la Bósforo


Top 7


El top 7 se lo lleva aquel país que es reconocido por los tacos, también es uno con las comidas más picantes ¿ya sabes cuál es?, si no acá te dejamos otra pista: los mariachis, creo que ya está bastante claro.


Sin ninguna duda estamos seguros de que todo estamos de acuerdo que es México y en este caso hablamos de Cabo San Lucas, este es uno de eso lugares ideales para descansar, pasar un rato tranquilo, por otra parte, también es un lugar de vida nocturna donde puedes irte a tomar unos tragos a Coco Bongo.


TIPS



1.Viajar a este destino durante los meses de diciembre y marzo, ya que en estas fechas hay avistamiento de ballenas.







2.Si la idea del viaje es visitar varios sitios turísticos en vez de estar en la playa, es más recomendable rentar un carro que utilizar taxi







- Actividades -




Esnórquel, kayak y surf de remo, esta actividad se puede hacer cerca a los Cabos y nos parece una actividad muy completa con bastantes experiencias divertidas para hacer solo o con familia.

Viaje en camello, se trata de hacer una excursión encima del lomo de un camello. Una experiencia que se puede realizar en muy pocos destinos y estoy seguro de que vale la pena.

Crucero por el Cabo, en el crucero se hace un recorrido por el Cabo hasta llegar a las famosas formaciones rocosas finalizando con una cena y hermosa vista.

TOP 6


Aquí viene el ultimo de este día, el top 6 es de aquel país que tiene la forma de una bota, creó que ya sabes de quién hablamos, pero aquí va otra pista, la capital de este país tiene un coliseo romano y una torre inclinada.





TIPS



1.Cuando planeas ir a un museo, revisar si de casualidad el día que quieres ir la entrada es gratis ya que desde el 2019 el gobierno hizo un programa mixto para alternar los días gratis de los museos.






2.Desplazarse a pie, ya que en cada rincón puedes encontrarte una sorpresa, por eso lleva zapatos cómodos en lo posible zapatos deportivos






- Actividades -



​Conocer el coliseo romano, una edificación construida en el siglo I por el imperio romano, además es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Sabias que tiene un grupo de túneles debajo de él, una pregunta que siempre nos hacemos es ¿A quién no le gustaría conocer el coliseo?

Conocer Roman Forum, este fue el corazón religioso, legal, administrativo y comercial de la ciudad desde el siglo 7 a C.

Visitar el castillo de sant’Angelo, es una parte clave de la historia romana, ya que fue utilizada como fuerte en varios ataques, se encuentra a 10 minutos de la Basílica de San Pedro que es otro sitio histórico muy recomendado.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo