5 destinos para viajar este 2022

Hola viajeros, hoy estaremos hablando de los mejores destinos para viajar este 2022, ¿quieres viajar este año pero no sabes qué destino visitar?

Aqui tenemos la Solución

Bali, Indonesia


Ninguna otra isla maravilló a los viajeros como Bali. Con menos de la mitad de la superficie de Isla de Hawái, Bali logra meter incontables aventuras en un pequeño paquete. Increíbles playas reciben a los amantes del sol y a los surfistas a lo largo de la costa sudoeste de la isla, mientras que los templos antiguos y un próspero ambiente de bienestar atrae a los viajeros tierra adentro, a Ubud.

Roma, Italia



La floreciente ciudad de Roma sigue siendo una de las paradas más importantes del mundo, gracias a su mezcla impecable de maravillas del Viejo Mundo y placeres modernos. Las ruinas del Coliseo, sus icónicas fuentes, los relajados paseos por calles adoquinadas con un helado en la mano: todo esto y más te invitan a acercarte.

Roma es una sinuosa y espectacular ciudad llena de lugares para descubrir.

Estambul, Turquía



Una de las principales razones para visitar Estambul es tener un encuentro cercano con la cultura y la tradición del Islam. Con más de 3.000 mezquitas, la llamada a orar a los minaretes 5 veces al día, y personas usando ropa y sombreros musulmanes tradicionales, sientes la fuerte identidad musulmana de la región.

Quedará impresionado por la riqueza del espectacular arte islámico en las mezquitas: las fascinantes baldosas cerámicas, mosaicos, hermosos diseños geométricos y infinitas cúpulas de las mezquitas.

París, Francia



Ningún lugar del mundo hace que el corazón se sienta emocionado como cuando se menciona París.

La ciudad atrae con arte, arquitectura, cultura y cocina increíbles, pero también hay una magia más tranquila que está esperando que la explores.

Hurghada, Egipto




Impresionantes arrecifes de coral y aguas turquesa ideales para la práctica del windsurf han hecho de Hurghada, en la costa egipcia del Mar Rojo, un centro turístico muy concurrido.

Muy cerca de las impresionantes islas Giftun y del desierto árabe del este, ha presenciado un enorme desarrollo en la última década, y es verdad que, a veces, parece estar repleto de turistas.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo