La experiencia del Café a tan solo 90 minutos de Bogotá.

Hola Viajero!


¿Te imaginas despertar en la mitad de un cultivo de café? abrir las cortinas para encontrarte con el hermoso paisaje del amanecer, descubrir el delicioso sabor del tinto con granos de café recién recolectado o compartir con campesinos autóctonos de la región para comprender su vida en el campo. Sin duda sería una increíble experiencia, ¿verdad?


Viajar por Colombia cada día nos sorprende más y es por ello que queremos recomendarte una experiencia de alojamiento totalmente auténtica, más allá de los tradicionales alojamientos que podemos reservar.


Para ello, te hablaré de Zipacón, un bello municipio ubicado a tan solo 39Km de Bogotá en donde encontrarás un hotel de experiencias que te permitirá realizar una inmersión en el mundo del café especial.


En este auténtico territorio, podrás alojarte en una innovadora finca cafetera la cual renovó la forma de sembrar, recolectar, procesar y comercializar café especial en Colombia.





¿Dónde se encuentra?

A tan solo 90 minutos de Bogotá, el Hotel Palma y el Tulcán ofrece un espacio ideal para realizar eventos corporativos, educativos, recreativos y fue creado con el único fin de compartir el corazón del ecosistema con personas y grupos en busca de experiencias enriquecedoras, educativas e inspiradoras. Así que si deseas desconectarte de la rutina y de los pesares de la vida cotidiana, no cabe duda que también puedes visitar este destino para realizar una excursión personalizada de 4 horas.


¿Por qué ir?


Aquí no solo llegas a descansar, sino que podrás esperar una experiencia educativa integral de café alrededor de la finca agrícola liderada por su equipo guía turístico. Su guía te acompañará a través del vivero de la granja, el molino central húmedo, las camas de secado, la estación de selección y el compost. Espere encontrar y aprender de otros miembros del equipo.


#vacaciones

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo