Lugares para dormir donde viviras una nueva experiencia en Colombia.

Actualizado: 26 ene

En esta lista de 4 de los hospedajes más originales de Colombia hay para todos los presupuestos, aunque la gran mayoría son de un coste alto en comparación con un hostal básico, pero considero que vale la pena hacer este tipo de inversiones en uno mismo, porque a veces no es solo el destino, sino el lugar donde te quedas lo que hace una experiencia más auténtica.


¡Tendrás una vista simplemente fascinante de la Sierra Nevada de Santa Marta que se pueden contemplar desde unas hamacas gigantes colgantes!


Disfrutar de atardeceres únicos en un ambiente con una vibra buenísima, rodeado de buena música, personas de muchos países

Es el espacio perfecto para conectarte con la naturaleza


Hotel Las Islas


¿Buscas diferentes diseños y conceptos frente a la espectacular Playa Barú en Cartagena? ¡Entonces esta es tu elección! No es un hotel para mochileros, al contrario, es un hotel de lujo además de la calidad del servicio, también ofrece bungalows frente al mar o terraza con vista al bosque. Este es un plan perfecto para parejas, intimidad, separación y descanso completo. Este hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina, bar y restaurante.


La Casa en el Aire



Este es probablemente uno de los lugares en la lista de cosas que todo viajero debería hacer antes de morir, y sin duda, este es uno de los alojamientos más primitivos de Colombia. Este es un hotel en Abejorral, muy especial, suspendido en medio de una enorme roca con capacidad para 10 personas. Esta es una casa de madera con hermosas vistas a las montañas de Antioquia, ofreciéndote una experiencia única.


Hotel Pietrasanta Guatapé

En medio de la represa de Guatapé se encuentra el Eco Hotel Pietrasanta, rodeado de bosques y frente al lago de aguas cristalinas. Ofrece bungalows, cabañas y lo más innovador: cabañas flotantes suspendidas en el lago. Este hotel cuenta con una magnífica vista del embalse, donde se puede pasear en kayak, pescar, nadar en el lago, caminar con un guía y disfrutar de una agradable fogata por la noche. La cabaña flotante cuenta con una hamaca y una mesa al aire libre, lo mejor es que puedes hacer este plan en pareja o con amigos y / o familia porque tienen habitaciones para 2 y 4 personas.


Bethel Luxury


Colombia tiene un desierto mágico con una forma única y peculiar, ubicado en VillaVieja, provincia de Huíla.

En un lugar remoto, un visionario construyó un hotel de lujo que ofrece opciones de alojamiento muy innovadoras y únicas, así como una piscina que se ha convertido en un oasis en el corazón del desierto de Tatacoa. Este hotel cuenta con 5 opciones de alojamiento Super novedosas, cada una de las cuales es increíble.

La Casa Bethel tiene una arquitectura vernácula basada en madera y manglares plantados por artesanos y cubiertos con pasto vendeaguja. Otra opción es el glamping donde el lujo se encuentra con la naturaleza.


¿Cuál es tu favorito?


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo