Tu próximo destino en parís

Hola viajeros, hoy hablaremos de la ciudad más soñada por los turistas, la ciudad de la luz, la ciudad del amor


¿Ya sabes de Qué ciudad estamos hablando? París la ciudad de tu próximo destino


En este blog te llevaremos a lugares turísticos que tienes que visitar en tu estadía en París.

Verás que después de ver estos lugares París se robara tu corazón, vamos allá!!



Arco del triunfo:

fue construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz

Tiene una altura de 50 m, un ancho de 45 m y una profundidad de 22 m. La bóveda grande mide 29,19 m de alto por 14,62 m de ancho, mientras que la pequeña mide 18,68 m de alto por 8,44 m de ancho

El Arco del triunfo está ubicado en el extremo occidental de la avenida de los Campos Elíseos, a 2,2 km de la plaza de la Concordia, ubicada en el extremo oriental de dicha avenida.




Pícnic en el campo de martes mientras visitas la Torre Eiffel:


¡El mayor icono de la ciudad luz! Este monumento que consiste en una estructura de hierro de 324 metros de altura, es el más visitado del mundo.


La torre está situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena.


¡Te imaginas comiendo unos ricos bocadillos sentados en el campo de Marte, justo en frente de la torre, que mejor lugar para hacerlo! Puedes hacerlo en el momento del atardecer mientras anochece para alcanzar a ver el espectáculo de luces




Montmartre:


El barrio de Montmartre, situado en lo alto de una colina de 130 metros de alto, fue una localidad independiente hasta 1860 cuando paso a convertirse en un distrito de París y hoy en día es famoso por la aglomeración de artistas y pintores que venden sus obras en la calle.




Palacio de Versalles


Considero que es un imprescindible entre las cosas que hacer y que ver en París, queda a tan solo a 40 minutos en tren y es un lugar impresionante.


En él se puede conocer el modo de vida de los reyes de la época y disfrutar su imponente arquitectura que te deja alucinado.



Ve y prueba la gastronomía


Es una de las principales cosas que hacer en París, su gastronomía es simplemente deliciosa.

Desde los postres, como los croissants, pan de chocolate, crepes, macarons.


Vinos en todas sus variedades, algo que tienes que hacer en París si o si es tomar una copa de vino frente a su icónica torre.


¿Y tú ya estás listo para planificar tu próximo viaje a París?


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo