Image by Tim Swaan

VIAJA

SEGURO

En VIAJES AZ SA Y VACACIONAR estamos comprometidos en ayudar a todos nuestros viajeros para tomar decisiones de viaje informadas y seguras. Entérate cómo los gobiernos locales y nacionales están respondiendo al estado cambiante de COVID-19. Esta información se actualiza regularmente a través de las páginas de la IATA, CIBT y otras fuentes principales de datos para mantenerte informado sobre las restricciones que pueden afectar tu viaje.

ANTES DE VIAJAR
DURANTE EL VIAJE
Image by Mesut Kaya
Image by JESHOOTS
Image by Drif Riadh
Image by Simon Rae

ANTES DE VIAJAR

Ahora es más importante que nunca asegurarse de comprender los requisitos y las regulaciones de tu destino. Tanto para la entrada como para la salida. Y cualquier parada y/o conexión. Debes estar preparado. Ponemos a tu disposición algunos recursos confiables para que puedas recopilar información para tu próximo viaje.

Restricciones de

viaje globales

Compilado por visas CIBT para ayudar a los viajeros a

mantenerse informados.

Medidas de cuarentena global

Información proporcionada por Safeture.

Mapa interactivo del mundo

Información proporcionada por IATA Travel Center y desarrollada por Timatic.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD AÉREOS Y HOTELEROS

Consulta tu aerolínea y/o hotel para conocer las restricciones de viaje, los requisitos y los ajustes a los servicios a bordo, las opciones de check-in y / o las comodidades en cada hotel. También puede haber nuevas prácticas de higiene y desinfección para tu protección. No todas las políticas serán las mismas para las ciudades y aeropuertos de salida y llegada. Verifica la información de todos los segmentos de tu viaje.

Protocolo aerolíneas

Más información

Protocolo de hoteles

Más información

Protocolo aeropuertos

Más información

Si necesitas asistencia adicional, estamos aquí para ayudarte.

DURANTE EL VIAJE

LO QUE PUEDES ESPERAR

EN EL AEROPUERTO 

El hombre con la máscara

Practica el distanciamiento social.

Los ajustes que conducen al punto de control de seguridad incluyen, aumentar la distancia entre las personas a medida que ingresan al punto de control de seguridad. No hay dos aeropuertos iguales, por lo que esto podría verse un poco diferente en cada aeropuerto

Abstract Waves

Alimentos separados para el exámen de rayos X.

Es probable que necesites colocar los alimentos de mano en una bolsa de plástico transparente y colocar esa bolsa en un contenedor.

Fitness

Nuevos procedimientos

Limpieza y desinfección de rutina de superficies que se tocan con frecuencia en el área del punto de control de detección. El blindaje de plástico también se ha instalado en muchos podios de revisión de documentos de viaje, búsqueda de maletas y lugares de entrega.

Image by Marc Clinton Labiano

Mantenga la posesión de las tarjetas de embarque.

En lugar de entregar tu tarjeta de embarque a los oficiales de seguridad, espera colocar tu tarjeta de embarque (en papel o electrónica) en el lector de tarjetas de embarque tu mismo.

john-noonan-QM_LE41VJJ4-unsplash.jpg

Utiliza protección facial.

Los oficiales de seguridad en los puntos de control ahora usan protección facial y usan guantes.  Tú también lo debes hacer. Los requisitos variarán, pero no está de más estar preparado.

photo-1462043103994-3eb31d19a057.jpeg

Pon los artículos en tu propia bolsa.

Al quitar los cinturones, billeteras, llaves y teléfonos, colócalos directamente en tu bolso de mano en lugar de en los contenedores para reducir los puntos de contacto durante el proceso de revisión.

DE REGRESO A CASA

¿Debo ponerme en

cuarentena otra vez?

El COVID-19 afecta a las personas de diferentes maneras. Las personas infectadas pueden haber tenido una amplia gama de síntomas, desde enfermedades leves hasta graves. Ten en cuenta cualquier cambio en tu salud y llama a tu proveedor médico para conocer los síntomas que te preocupan.

 

También puedes optar por ponerte en cuarentena lejos de tu familia o de cualquier persona con la que compartas tu hogar para su protección.

 

Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. Las personas con estos síntomas pueden tener COVID-19:

  • Fiebre o escalofríos

  • Tos

  • Falta de aliento o dificultad para respirar

  • Fatiga

  • Dolores musculares o corporales.

  • Dolor de cabeza

  • Nueva pérdida de sabor u olor.

  • Dolor de garganta

  • Congestión o secreción nasal.

  • Náuseas o vómitos

  • Diarrea

  • Dificultad para respirar

  • Dolor o presión persistentes en el pecho.

  • Nueva confusión

  • Incapacidad para despertarse o permanecer despierto

  • Labios o cara azulados

  • Ten en cuenta debes llenar y diligenciar el formato de ingreso al país de Migración en el siguiente link

¿Como mantengo

seguro a mis seres queridos?

Es importante compartir tu experiencia con otros. Los puede ayudar a conocer el nuevo panorama de viajes según tu experiencia. La comprensión común de las expectativas ayudará a todos a sentirse más seguros e informados cuando viajen.

 

 

Evalúa a tus proveedores para que otros puedan beneficiarse de tus experiencias.  Haz esas encuestas rápidas. Son solo unos minutos de tu tiempo y realmente pueden marcar la diferencia. La retroalimentación nunca ha sido más importante.

 

 

Hazles saber a tus colegas cómo fueron las condiciones de tu viaje también.  Si tienes un blog de empresa o un sitio de redes sociales, úsalos. Tus ideas son probablemente más útiles de lo que sabes. Algo simple puede ser un gran problema. ¿Hay algún lugar particularmente bueno que entregue comida? ¿Dónde está el lugar más cercano para obtener una máscara en el aeropuerto? ¿Cómo comes en el avión? La información proveniente de multitudes es una de las mejores formas de obtener información en tiempo real de personas de tu confianza.

ÚLTIMAS NOTICIAS COVID 19

APPS PARA TENER EN CUENTA

Check-Mig
DoradoPass App Store
DoradoPass Google Play
CoronApp App Store
CoronApp Google Play
Show More

La información proporcionada por VIAJES AZ SA Y VACACIONAR no se considera como asesoramiento legal o médico. Los viajeros deben visitar la organización mundial de salud o los sitios locales para obtener la información más reciente y precisa sobre requisitos y restricciones de viaje específicos. VIAJES AZ SA se exime de toda responsabilidad.

Avenida Carrera 15 # 100 - 69 of M01

Whatsapp: 3118473606

PBX: 6216011

7431031

 

© 2021 por AGENCIA ICCANA

QUIÉNES SOMOS

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

VIAJA SEGURO

PLANES

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook